10 libros de Marketing que debes leer

342462-PA9Q6O-452

Te preguntaras ¿qué puedo leer? para saber más sobre el Marketing, por lo que te daremos una lista con los 10 mejores libros. En esta ocasión hemos añadido libros de publicidad, branding y social media, son títulos muy prácticos, útiles e interesantes para aquellos que quieren comenzar su propio

Estos son los 10 mejores libros:

1- Estrategia de Marketing Digital 

     Autor: Fernando Maciá

     Este libro es uno de los peso pesado. Describe las principales estrategias y procesos de marketing actual.

2- This Is Marketing

    Autor: Seth Godin

    Este libro nos entrega la esencia del marketing.

3- Suscribed

    Autor: Tien Tzuo

    Este libro para emprendedores se adentra en varias industrias más allá del retail, como la automatización. Lo verdadero es que nos hace reflexionar sobre la nueva visión de los usuarios.  Obliga a los especialistas a replantearse las famosas 4Ps del marketing.

4- CRO: Diseño y desarrollo de negocios digitales

    Autor: Ricardo Tayar

    Este libro para emprendedores está dedicado a la optimización de la tasa de conversión (CRO) , el autor recorre todas las áreas que conducen a una mejor conversión pasando por la experiencia de usuario a la elección tecnología.

5- The Choice Factory

    Autor: Richard Shotton

    Este libro es apto para todo público, nos entrega una visión bastante exhaustiva sobre cómo actuamos y reaccionamos los consumidores.

6- Contagioso. Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito

    Autor: Jonah Berger

    Este libro trata sobre cómo nos afectan la emociones en la publicidad y qué tanto aciertan las marcas a la hora de emplearlas.

7- Persuasión. 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica

    Autor: Van Leeuwen Andrews; Rick Van Baaren

    Este libro es un libro de publicidad muy visual y sobre todo inteligente. Muestra una buena recopilación de técnicas psicológicas empleadas habitualmente en publicidad.

8- Everybody Lies. Big Data, nuevos daos y lo que internet puede decirnos sobre quienes somos realmente.

    Autor: Seth Stephens-Davidowitz

   Este libro señala cómo la Big Data puede ofrecer nuevos conocimientos sobre la psicología y el comportamiento humano.

9- Usabilidad: Deja de sufrir

    Autor: Daniel Torres Burriel

     Este libro es útil para diseñadores y programadores, pero por sobre todo emprendedores, gestores y para aquellos que deciden cuál es la intensión de cada página web. 

10- Rediseña tu negocio. Nuevas herramientas de innovación y definición de la estrategia.

        Autor: Patrick Van Der Pijil, Justin Lokitz, Lisa Kay Soloman, Alexandre Casannovas López

      Este libro te ayudará a tomar distancia sobre tu propia idea a replantearte nuevas. Te cuestionarás qué tanto estás escuchando a tu cliente y qué estás haciendo con esa información.

Ahora que te mostramos los mejores títulos, esperamos que te sea útil a la hora de decidir fortalecer tu carrera o empresa.

Y tú ¿qué otro titulo recomendarías?

No olvides que si tienes alguna duda te podemos asesorar, ingresa aquí 

     

     

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Solicita tu Cotización!

Estas en el lugar indicado, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.
1
Hola 👋Mi nombre es Gary,
¿En que te puedo ayudar?
Powered by