Solicita tu Cotización!
Estas en el lugar indicado, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Te preguntaras ¿qué puedo leer? para saber más sobre el Marketing, por lo que te daremos una lista con los 10 mejores libros. En esta ocasión hemos añadido libros de publicidad, branding y social media, son títulos muy prácticos, útiles e interesantes para aquellos que quieren comenzar su propio
Estos son los 10 mejores libros:
1- Estrategia de Marketing Digital
Autor: Fernando Maciá
Este libro es uno de los peso pesado. Describe las principales estrategias y procesos de marketing actual.
2- This Is Marketing
Autor: Seth Godin
Este libro nos entrega la esencia del marketing.
3- Suscribed
Autor: Tien Tzuo
Este libro para emprendedores se adentra en varias industrias más allá del retail, como la automatización. Lo verdadero es que nos hace reflexionar sobre la nueva visión de los usuarios. Obliga a los especialistas a replantearse las famosas 4Ps del marketing.
4- CRO: Diseño y desarrollo de negocios digitales
Autor: Ricardo Tayar
Este libro para emprendedores está dedicado a la optimización de la tasa de conversión (CRO) , el autor recorre todas las áreas que conducen a una mejor conversión pasando por la experiencia de usuario a la elección tecnología.
5- The Choice Factory
Autor: Richard Shotton
Este libro es apto para todo público, nos entrega una visión bastante exhaustiva sobre cómo actuamos y reaccionamos los consumidores.
6- Contagioso. Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito
Autor: Jonah Berger
Este libro trata sobre cómo nos afectan la emociones en la publicidad y qué tanto aciertan las marcas a la hora de emplearlas.
7- Persuasión. 33 técnicas publicitarias de influencia psicológica
Autor: Van Leeuwen Andrews; Rick Van Baaren
Este libro es un libro de publicidad muy visual y sobre todo inteligente. Muestra una buena recopilación de técnicas psicológicas empleadas habitualmente en publicidad.
8- Everybody Lies. Big Data, nuevos daos y lo que internet puede decirnos sobre quienes somos realmente.
Autor: Seth Stephens-Davidowitz
Este libro señala cómo la Big Data puede ofrecer nuevos conocimientos sobre la psicología y el comportamiento humano.
9- Usabilidad: Deja de sufrir
Autor: Daniel Torres Burriel
Este libro es útil para diseñadores y programadores, pero por sobre todo emprendedores, gestores y para aquellos que deciden cuál es la intensión de cada página web.
10- Rediseña tu negocio. Nuevas herramientas de innovación y definición de la estrategia.
Autor: Patrick Van Der Pijil, Justin Lokitz, Lisa Kay Soloman, Alexandre Casannovas López
Este libro te ayudará a tomar distancia sobre tu propia idea a replantearte nuevas. Te cuestionarás qué tanto estás escuchando a tu cliente y qué estás haciendo con esa información.
Ahora que te mostramos los mejores títulos, esperamos que te sea útil a la hora de decidir fortalecer tu carrera o empresa.
Y tú ¿qué otro titulo recomendarías?
No olvides que si tienes alguna duda te podemos asesorar, ingresa aquí
Tel: +569 6837 5722 - Providencia 1650, Santiago