5 claves para una estrategia de marketing en aplicaciones móviles

403514-PCSGGN-633

Tabla De Contenido

Toda estrategia de marketing, debes definir desde el inicio cuál va a ser tu público objetivo, cómo vas a llegar a él, cuál va a ser el modelo para monetizar tu proyecto y conocer los resultados (ROI) de todas las acciones que vas a llevar a cabo.

Los principales canales para empezar a definir una estrategia de app marketing

  • Canales Propios: amigos, familiares, redes sociales, página web, newsletter, QR en establecimiento físicos, etc. ¡Estos son gratis!
  • Medios de Comunicación: prepara un kit de prensa completo y envíalo a los principales medios de comunicación. 
  • Redes Display: Existen multitud de redes con las que poder trabajar a resultados: CPC (coste por clic), CPI (coste por instalación o descarga), CPL (coste por lead) y CPM (coste por mil impresiones) son los modelos de compra con los que se trabaja
digital futuristic mobile technology concept design background

5 tips o claves que podrán ayudar a mejorar su estrategia de marketing

1- Explotar las capacidades de segmentación para analizar a sus clientes.

2- Obtener información en tiempo real de medios sociales.

3- Optimice su aplicación para las búsquedas.

4- Campañas de largo plazo en múltiples redes.

5- Identificar usuarios fieles, no solo descargas.

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

En Fabricame Spa llevamos 4 años dedicándonos a brindar servicios de diseño web en chile y servicios de marketing digital.

Datos de Contacto
Mapa del Sitio
Quienes Somos
Abrir chat
1
¿Hola?
Hola 👋 Mi nombre es Gary,
¿En que te puedo ayudar?