5 Tips para crear vídeos en las redes sociales

5 Tips para generar vídeos en las redes sociales

A continuación compartiremos un listado de 5 tips que debes considerar a la hora de crear vídeos en las redes sociales, estos consejos te permitirán por sobre todo aumentar tu tráfico en redes sociales, aumentar los me gustas y comentarios.

1.- Si vas a crear un vídeo donde el o los protagonistas sean personas, asegúrate que estas aparezcan sonriendo además de asegurarte que transmitan emociones para crear una personalidad atractiva en función al mensaje que deseas transmitir.

2.- Asegúrate que tus vídeos sean a lo menos de 5 minutos de duración, principalmente la red social Facebook le interesa que las personas permanezcan dentro de su plataforma.

3.- Todos tus vídeos al momento de ser publicados deben contener una descripción explicativa utilizando oraciones y frases cortas que llamen la atención de tu público objetivo con el propósito de lograr su reproducir.

4.- Debes agregar texto a tus vídeos, recuerda que no todos encienden el audio de sus computadores y celulares, la mayoría de las personas cuando ingresan a las redes sociales se encuentran en horario de oficina, en la locomoción colectiva o de camino a sus lugares de destino por lo cual leer se convierte en la primera opción.

5.- Por último, debes realizar un llamado de atención para lograr que tu audiencia deje sus comentarios e interactúa con tu publicación generando acciones, de esta forma ayudará que tu vídeo se convierta en viral.

En conclusión recuerda que las redes sociales están constantemente monitoreando el contenido y acciones realizadas por los usuarios, con estos 5 simples tips lograrás aumentar tu tráfico y generar que tu vídeo se transforme en viral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Solicita tu Cotización!

Estas en el lugar indicado, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Abrir chat
1
Hola 👋Mi nombre es Gary,
¿En que te puedo ayudar?