6 razones para crear un calendario de contenido

calendar-2019-2

Tabla De Contenido

Más que nunca es importante tener un calendario de contenido de redes sociales para respaldar tu plan de marketing de redes sociales. Te presentamos las 6 razones para crear el tuyo.

1 –Nunca te pierdas fechas importantes. Permite planear contenido para esas fechas y garantizar que no termines mezclando contenido.

2 – Organizar contenido. Ser organizado no solo significa recordar fechas importantes, también significa conocer lo que estás publicando, dónde y cuándo. No subestimes el impacto que este tipo de planeación puede tener en la eficiencia de tu plan de marketing de redes sociales.

3 – Colaborar con facilidad. Esto se facilita cuando alojes tu calendario una plataforma en la nube diseñada para promocionar la colaboración, como Google Sheets o una hoja de cálculo de Excel en Dropbox.

4 – Ahorrar tiempo. La planeación anticipada de contenido, saber cuándo publicarán nuevos recursos, cuándo sacarás nuevo contenido y cuándo organizamos elementos de otros creadores, te permitirá ahorrar tiempo a largo plazo.

5 – Asignación de recurso de manera efectiva. Tener un calendario de contenido significa que será más probable que publiques contenido en el momento preciso que pretendes y con el nivel de calidad que esperas.

6 – Mayor conocimiento del contenido exitoso. Te permitirá tener más tiempo para que te dediques a realizar evaluaciones en lugar de publicar en el último minuto.

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

En Fabricame Spa llevamos 4 años dedicándonos a brindar servicios de diseño web en chile y servicios de marketing digital.

Datos de Contacto
Mapa del Sitio
Quienes Somos
Abrir chat
1
¿Hola?
Hola 👋 Mi nombre es Gary,
¿En que te puedo ayudar?