© 2018 Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad
Desarrollado con ❤ por Fabricame
Cada vez que se clica en un anuncio, Google Ads cuenta un Clic. Así de simple y de sencillo aunque a menudo no aparecen todos los clics pues puede haberse detectado que son clics de robots, malintencionados o que se ha clicado varias veces en el mismo anuncio. Google Ads los clasifica como ‘Clics no válidos’ y no los muestra en tu cuenta.
Las Impresiones son las visiones o las veces que una publicación, enlace, texto, imagen o vídeo aparece frente a los ojos de un usuario.
Antes de entrar al las cualidades de los clics e impresiones, debes que saber que la diferencia principal entre ambos modelos radica en 2 aspectos simples. Por una parte, cuando se eligen clics quiere decir que se generará cargos por CPC, es decir, cada que alguien haga clic en un enlace de tu anuncio. En segundo lugar, cuando se opta por impresiones, la forma en que se generan los cargos es por CPM, es decir, cada que se genera una impresión de tu anuncio esta se cobra con el precio calculado por mil impresiones.
© 2018 Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad
Desarrollado con ❤ por Fabricame