Para poder ingresa a la página de administrador de WordPress y poder realizar los cambios que requieres en tu sitio web debes seguir los siguientes pasos:

  1. Paso 1:

    Por defecto el administrador de WordPress siempre es https://tuweb.cl/wp-login donde la palabra «tuweb» la debes remplazar por en nombre de tu página.

    En otras ocaciones por seguridad esta Url puede ser diferente y se puede personalizar por medio de la instalación de Plugins, en nuestro caso utilizamos la siguiente url para ingresar al administrador de WordPress https://tuweb.cl/wps

    En el caso de no poder ingresar con ninguna de las opciones mencionadas debes contáctarte con el administrador de tu sitio web.

  2. Paso 2:

    Debes ingresar tu Usuario y Contraseña en los campos que se visualizan en la imagen, luego debes presionar el botón Iniciar Sesión.

    Los credenciales de acceso las debes consultar o solicitar el administrador de tu sitio web, en caso que nos las tengas a tu alcance.



    Nota: Nunca compartas tus datos de acceso con desconocidos.

  3. Paso 3:

    Felicidades, ya estas dentro del administrador, ahora podrás acceder a todas sus funcionalidades para administrar tu sitio web y realizar tus cambios.

Si aun tienes dudas y no has logrado seguir los pasos descritos anteriormente y además eres cliente nuestro, nos puedes contactar Aquí seleccionando la opción de «Mantención/soporte» y con gusto te podemos ayudar.

Actualizado el septiembre 7, 2021

En Fabricame Spa llevamos 4 años dedicándonos a brindar servicios de diseño web en chile y servicios de marketing digital.

Datos de Contacto
Mapa del Sitio
Quienes Somos
Abrir chat
1
¿Hola?
Hola 👋 Mi nombre es Gary,
¿En que te puedo ayudar?