Si olvidaste tu contraseña para ingresar como administrador o usuario, debes seguir los siguientes pasos y podrás recuperar contraseña en WordPress.

Ahora, si no recuerdas como ingresar a la página de administrador o login de WordPress puedes revisar el siguiente artículo realizando clic Aquí.

  1. Paso 1

    Ingresar al link o página de login de tu WordPress, al ingresar encontraras los recuadros donde se solicita ingresar el usuario y contraseña, debajo de los recuadros encontraras un link que dice «¿Olvidaste tu Contraseña?» 

    Cambiar contraseña WordPress

  2. Paso 2

    Ahora, presiona el link ¿Olvidaste tu Contraseña?, te redireccionará a una pantalla como la mostrada en la imagen del Paso 3.

  3. Paso 3

    Ingresa tu correo con el cual estás registrado en WordPress y luego presiona el botón «Restablecer Contraseña».

    Si no te recuerdas de tu correo con el que estás registrado, contáctate con el administrador de tu sitio web, de ser cliente nuestro puedes solicitar ayuda Aquí.

    Restablecer Contraseña WordPress

  4. Paso 4

    Al presionar «restablecer contraseña» recibirás un correo con asunto «Solicitud de restablecimiento de contraseña» dentro del mail encontrarás un enlace o link resaltado en color el cual debes presionar y te abrirá una página nueva.

    Nota: Si no encuentras el mail en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico, debes revisar la carpeta de Spam.

    Correo Restablecer contraseña WordPress

  5. Paso 5

    Si lógrate abrir la página presionando el link del mail, te mostrara unos recuadros donde te solicitará ingresar una nueva contraseña y confirmar la misma, ahora por último debes presionar el botón «Guardar».

    Contraseña Nueva WordPress

  6. Paso 6

    Listo lograste recuperar contraseña en WordPress, ahora ingresar nuevamente a tu cuenta de WordPress con tu correo y contraseña nueva.

Si aún tienes dudas y no has logrado seguir los pasos descritos anteriormente y además eres cliente nuestro, nos puedes contactar Aquí seleccionando la opción de «Mantención/soporte» y con gusto te podemos ayudar.

Actualizado el septiembre 9, 2021

En Fabricame Spa llevamos 4 años dedicándonos a brindar servicios de diseño web en chile y servicios de marketing digital.

Datos de Contacto
Mapa del Sitio
Quienes Somos
Abrir chat
1
¿Hola?
Hola 👋 Mi nombre es Gary,
¿En que te puedo ayudar?