¿Qué Es Google AdWords Express?

Google AdWords Express

Tabla de Contenido

¿Qué es Google Ads Express?

Google Adwords Express funciona en combinación con Google Places y está enfocado a aquello negocios locales que quieren tener una mayor visibilidad aprovechando la geolocalización y las búsquedas que los potenciales clientes realizan a través del buscador de Google.

Con AdWords Express no es necesario disponer de una web para hacer publicidad online, simplemente crear una cuenta en Google Plus o Google Maps.

Diferencias entre Google Adwords y Adwords Express

Google Adwords está orientado a aquellas empresas que tienen clientes tanto locales, nacionales como internacionales, mientras que Adwords Express se centra solo y exclusivamente en negocios locales.

Bangkok. Thailand. MAY 27,2020 :A woman is typing on Google search engine from a laptop and cell phone. Google is the biggest Internet search engine in the world.

¿Google Adwords Express cómo funciona?

Realiza los siguentes pasos:

1- Regístrate

2- Crear tu primer anuncio; una vez registrado deberás seleccionar tu objetivo publicitario, que es lo que quieres que hagan tus clientes una vez hagan clic en tus anuncios. Después encontrarás la opción “Crear tu anuncio”, es este paso deberás elegir el tipo de conversión que deseas obtener con tu anuncio. Las opciones son:

  • Recibir llamas a tu empresa.
  • Visitas a tu tienda.
  • Realizar una acción en tu sitio web.

3- Segmentación; en este apartado debes indicar la localización geográfica donde quieres que se muestre tu anuncio en los resultados de búsqueda de Google.

4-Define tu producto o servicio; en este apartado, debes concretar la descripción y alcance de tu producto o servicio. Debes elegir el idioma, que producto o servicio quieres promocionar con tu anuncio y la elección de qué tipo de usuarios quieres que vean tu anuncio basándose en sus búsquedas.

5- El texto del anuncio; aquí deberás crear tu anuncio, colocándole un título principal y otro secundario, la descripción y tu página web donde deben llegar los clientes.

6- Establece el presupuesto; en este apartado debes indicar el presupuesto que quieres invertir al día durante el tiempo que tengas activo el anuncio. Adwords Express te dará una serie de recomendaciones basándose en el presupuesto que pagan los competidores dentro de tu sector.

7- Revisa; ahora, revisa la configuración del anuncio y que todo esté correcto. Puedes volver a editar cada uno de los elementos que forman el anuncio en caso de que los quieras cambiar o te hayas equivocado.

8- Confirma y datos de pago; este es el último paso, aquí debes confirmar y aportar tus datos de facturación y pago. Si tienes además algún código promocional es donde debes introducirlo para canjearlo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

© 2018 Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad

Desarrollado con ❤ por Fabricame​

Abrir chat
1
Hola 👋Mi nombre es Gary,
¿En que te puedo ayudar?