¿Qué es una Landing Page?

3103313

Tabla de Contenido

¿Qué es una Landing Page?

Una landing page o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.

Si requieres una cotización para realizar tu Lading Page Ingresa aquí

¿Qué ventajas tiene una Lanfing Page?

La gran ventaja que ofrecen las landing pages es la capacidad de dirigir al usuario a un sitio en el que se le provee de la información relevante y necesaria para concretar la compra de un producto o servicio, en vez de a la página web de la empresa. Se utiliza con los avisos de Google.

Digital marketing isometric landing page. Marketer working with laptop in office situation. Digital marketing, SMM and SEO, website content promotion and social media manage perspective flat design.

Principales Funciones de Landing Page

  • Conseguir suscriptores: Una de las funciones más utilizadas. En internet te encontrarás a menudo páginas de aterrizaje para conseguir suscriptores por medio de descargas de eBooks, tutoriales, recursos o guías. Esta estrategia es muy efectiva a la hora de potenciar tu newsletter.
  • Ventas de afiliados: Las he visto también para vender productos de afiliados como páginas ancladas al menú. Esto me pareció muy curioso y creo que puede ser una forma bastante efectiva de mejorar tus ventas de productos afiliados.
  • Conseguir que contacten contigo: Aumentar las posibilidades de que contacten contigo a través de ellas es una de las opciones más utilizadas.
  • Vender algún producto o servicio: Vender productos y servicios a través de una de ellas es algo que suele ser muy frecuente, ya que en teoría deberían convertir más que una página cualquiera de tu web.
  • Conseguir leads: Uno de los objetivos más frecuentes de una página de aterrizaje es generar leads a través de un formulario de contacto.
  • Conseguir seguidores y que compartan tu página en las redes sociales: Mejorar los marcadores sociales y aumentar tus followers puede ser otra de las funciones.
  •  Visualizaciones de vídeos: Conversiones a través de un vídeo y después convertir a través de distintos métodos mencionados anteriormente.

¿Y cómo hacer páginas efectivas?

  • Título y Subtítulo: El título y el subtítulo de una Landing Page normalmente son los ítems más vistos de la página, por lo menos 4 veces más grande que el resto del contenido.

  • Formulario: Es muy común en las páginas de aterrizaje la presencia de formularios, en donde ocurrirá un intercambio: el visitante, a cambio de su oferta, dejará información personal, como nombre, email, empresa en la que trabaja, etc.

  • Call-to-Action: Los Call-To-Action son tan solo aquello que esperas que el visitante realice en tu sitio web.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

© 2018 Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad

Desarrollado con ❤ por Fabricame​

Abrir el chat
1
Hola 👋Mi nombre es Gary,
¿En que te puedo ayudar?