© 2018 Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad
Desarrollado con ❤ por Fabricame
Una landing page o página de aterrizaje, es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.
Si requieres una cotización para realizar tu Lading Page Ingresa aquí
La gran ventaja que ofrecen las landing pages es la capacidad de dirigir al usuario a un sitio en el que se le provee de la información relevante y necesaria para concretar la compra de un producto o servicio, en vez de a la página web de la empresa. Se utiliza con los avisos de Google.
Título y Subtítulo: El título y el subtítulo de una Landing Page normalmente son los ítems más vistos de la página, por lo menos 4 veces más grande que el resto del contenido.
Formulario: Es muy común en las páginas de aterrizaje la presencia de formularios, en donde ocurrirá un intercambio: el visitante, a cambio de su oferta, dejará información personal, como nombre, email, empresa en la que trabaja, etc.
© 2018 Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad
Desarrollado con ❤ por Fabricame